Sistemas transportadores de cadena cerrados Powertrack
Esta gama de sistemas transportadores incluye los modelos PT30, PT60, PT100 y PT100S. Estos sistemas constan de una cadena biplanar accionada por una unidad de accionamiento que se desplaza sobre un riel de acero cerrado, que puede tener sección transversal rectangular o cruciforme cuando se requiere una mayor capacidad de carga. Los colgantes, fijados a la cadena a pasos regulares, sobresalen de una ranura en la parte inferior del riel y permiten suspender el producto.
Las capacidades de carga por colgante de 30 kg a 100 kg se aplican a la gama de sistemas transportadores Powertrack PT, aunque se puede soportar una carga mayor mediante el uso de barras de carga que conectan dos o más colgantes entre sí, compartiendo así la carga entre ellos.
La gama de sistemas transportadores Powertrack de cadena cerrada funciona a temperaturas de hasta 250 °C, lo que los hace ideales para aplicaciones donde se aplica calor a un producto. Utilizan lubricadores de inyección de última generación para dispensar aceite a alta temperatura y garantizar un funcionamiento fiable en condiciones tan exigentes.
El diseño modular de la gama de sistemas transportadores Powertrack, que incluye curvas de radios estrechos verticales y horizontales, combinado con conjuntos de abrazaderas y soportes atornillados, proporciona a estos sistemas un alto grado de flexibilidad de diseño y hace que su instalación sea fácil y rápida.
Se pueden realizar modificaciones y ampliaciones a los sistemas transportadores existentes con un mínimo de interrupciones y tiempos de inactividad.



Datos técnicos
Transportadores aéreos de cadena cerrada Powertrack
* Mayores características de tracción de la cadena.
