MCM Sidetrack – Sistemas transportadores monorraíl aéreos
Una gama de transportadores de cadena suspendidos de monorraíl con la vía y la cadena giradas 90° para que los soportes colgantes en forma de C, fijados a la cadena, sobresalgan por la ranura lateral de la vía. El sistema de transporte MCM Sidetrack está diseñado para evitar cualquier contaminación de la cadena, como gotas de aceite lubricante o diminutas partículas metálicas, que caigan sobre el producto.
Al igual que la gama Powertrack, estos transportadores están diseñados para operar a temperaturas de hasta 250 °C. Disponemos de diversos accesorios diseñados para acoplarse directamente a la cadena, como barras de transporte continuo y unidades de centrifugado para la rotación del producto. Esto convierte a los sistemas transportadores MCM Sidetrack, es decir, ST30, ST60 y ST100, en la solución ideal para la manipulación de productos en entornos limpios, como en procesos de acabado de pintura o para la manipulación de alimentos y prendas de vestir.
Los sistemas transportadores ST30, ST60 y ST100 tienen capacidades de carga de 30 kg, 60 kg y 75 kg respectivamente. El paso mínimo varía según los diferentes sistemas transportadores de la gama.



Transportadores de cadena elevados Sidetrack
