Sistemas transportadores de cadena abierta Powertrack
La gama Powertrack de cadena abierta, PT200 y PT500, utiliza una sección de vía con viga en I, de la cual cuelga una cadena forjada mediante carros cuyas ruedas se deslizan sobre el ala inferior de la viga en I. La carga del producto también se suspende de estos carros.
Los sistemas transportadores de cadena abierta Powertrack PT200 y PT500 tienen capacidades de carga de 200 kg y 545 kg por carro de dos ruedas, respectivamente. Se pueden transportar cargas de producto superiores a 5000 kg mediante el uso de barras de carga para distribuir la carga entre varios carros. Estos sistemas transportadores son ideales para transportar cargas más pesadas en recorridos largos. Al igual que los sistemas transportadores de cadena cerrada de menor capacidad, los PT200 y PT500 también son adecuados para entornos con altas temperaturas de hasta 250 °C.
Las transmisiones Caterpillar en línea, las unidades de tensión neumáticas y los rodillos de apoyo montados en curvas horizontales garantizan un funcionamiento suave y sin sobretensiones en estos sistemas. Una selección de curvas horizontales y verticales con radios estándar permite flexibilidad en la disposición del sistema transportador.



Datos técnicos
Transportadores aéreos de cadena abierta Powertrack
