MCM POWERTRACK - SISTEMAS DE TRANSPORTES MONORAIL

MCM Powertrack

MCM Powertrack

La gama de transportadores de cadenas suspendidas monorraíl MCM Powertrack se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones en muchos sectores industriales, p. automoción, acabado superficial, electrodomésticos, procesamiento de carne, fabricación en general. Hay dos categorías de monorriel transportador de cadena suspendidas; 'Cadena cerrada' en el rango de cargas ligeras-medias y 'cadena abierta' para cargas más pesadas.

POWERTRACK GAMA DE CADENAS CERRADAS

POWERTRACK GAMA DE CADENAS CERRADAS

Los transportadores aéreos PT20, PT30, PT60, PT100 y PT100 'S' comprenden toda una cadena biplanar accionada por una unidad de accionamiento y que se extiende en una pista cerrada de acero, cuya sección transversal puede ser rectangular o cruciforme en función de la capacidad de carga del transportador. Unidos a la cadena a intervalos regulares son colgantes que sobresalen de una ranura central en la parte inferior de la sección de la pista y desde la cual el producto puede ser suspendido.

Los sistemas de transportadores PT20, PT30, PT60, PT100 y PT100 'S' Powertrack tienen una capacidad de carga de 20 Kg a 100 Kg por colgante, respectivamente. El paso mínimo pendiente varía para los diferentes transportadores en el rango. El aumento de las cargas del producto se puede acomodar mediante el uso de una barra de carga que conecta dos colgantes para compartir la carga del producto entre ellos.

Los transportadores de cadena Powertrack operarán fácilmente en temperaturas de hasta 250 grados centígrados. Utilizan los últimos lubricadores tipo "shot type" para dispensar aceite a alta temperatura (disponible en Servicio Amber) para asegurar un funcionamiento fiable que permita un mantenimiento en condiciones difíciles.

Las curvas horizontales y verticales en giros de radios ajustados son una característica de los transportadores de cadena Powertrack lo cual le confieren un alto grado de flexibilidad del enrutamiento, haciéndolos conveniente incluso para las disposiciones de fábrica más restrictivas. El diseño modular junto con el soporte atornillado y los conjuntos de abrazaderas de estos sistemas los hacen fáciles y rápidos de instalar y proporcionan el beneficio añadido de permitir modificaciones, modificar el trazado o extensiones a sistemas transportadores existentes con el mínimo de interrupciones y tiempo de inactividad.

Datos técnicos...
Powertrack Open Chain Range

RANGO DE CADENA ABIERTA POWERTRACK

La gama Powertrack de cadena abierta, PT90, PT200 y PT500 utiliza una sección de perfil pesada I de la cual una cadena forjada cuelga colocándose debajo de tiró los transportadores discurriendo sus ruedas en el ala inferior de la sección en I. La carga del producto también es transportada por estos carros.

Los sistemas transportadores PT90, PT200 y PT500 Powertrack tienen capacidades de carga de 90Kg, 200Kg y 545Kg por carro de 2 ruedas, respectivamente. La distancia entre los distintos carros son 152 mm, 203 mm y 305 mm. Las cargas del producto pueden exceder de 4000Kg y se puede adaptar con el uso de barras de carga para ser repartidas entre varios carros. Estos sistemas transportadores también son adecuados para entornos de alta temperatura de hasta 250 grados centígrados.

Esta gama de transportadores de carga pesada de cadena abierta es ideal para transportar cargas de producto más pesadas alrededor de rutas más largas que el tipo de cadena cerrado. Los accionamientos Caterpillar en línea, las unidades de tensión accionadas neumáticamente y los rodillos de apoyo montados en curvas horizontales garantizan un funcionamiento suave y sin sobretensiones del sistema de transporte. Una selección de curvas estándar en radio y ángulo (horizontal y vertical) están disponibles, lo que permite flexibilidad en la disposición del sistema transportador.

Datos técnicos...


Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk