MCM DUALTRACK - SISTEMAS DE TRANSPORTADORES INVERTIDOS

MCM Dualtrack

MCM Dualtrack

MCM Dualtrack es una gama de sistemas de transportadores invertidos especializados diseñados específicamente para operar en el modo invertido a la vez que proporcionan un alto grado de estabilidad y un posicionamiento preciso de la carga del producto. Debido a que la pista de la cadena está por debajo de la carga del producto, la gama de transportadores Dualtrack ofrece el beneficio adicional el de estar limpia en su funcionamiento, es decir, el riesgo de contaminación de la carga del producto de partículas diminutas y gotas de lubricación que caen de la cadena se elimina como causa de rechazo y retrabajo del producto.

MCM Dualtrack Range

MCM DUALTRACK ESTABILIDAD

La gama de transportadores MCM Dualtrack, DT30, DT100 y IAT100 P & F se compone de una cadena biplana alojada en una pista cerrada con un carril estabilizador secundario que forma otra pista, de ahí el nombre de "dual". Los husillos o carretillas que transportan la carga del producto se montan por encima del carril de la cadena y se conectan a la cadena en rangos, según la carga del producto. Los brazos de estabilización del tipo “Outrigger" se encajan en los husillos o carros para conectarse a la pista estabilizadora, restringiendo así el movimiento lateral y proporcionando así una plataforma de transporte muy estable sobre la cual se fija la carga del producto.

Los transportadores Dualtrack tienen capacidad de carga de hasta 100Kg por husillo o carro y son capaces de operar en temperaturas de hasta 250 grados centígrados. El posicionamiento preciso de la carga del producto los hace excelentes para manipular productos que requieren un acabado de alta calidad, p. pequeños componentes de plástico para las industrias automotriz y electrónica, plantas de parachoques para automóviles, llantas de aleación y las industrias de telecomunicaciones y telefonía móvil.

Datos técnicos...

MCM IAT100 POTENCIA Y LIBRE

Disponemos de una versión Dualtrack, power & free, la IAT100, en la que los carriles superiores se sustituyen por un carril de guía cerrado en el que se mueven los carros. Una cadena biplanar accionada con perrillos empujadores se mueven en una cadena separada, de la misma manera que operan los transportadores aéreos autónomos de power & free. Ver MCM Autotrack.



Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk