JOHNSTON SWEEPERS ELIGE TRANSPORTADORES AMBOS

Johnston Sweepers lleva más de 75 años fabricando barredoras de carreteras en Dorking, Surrey, y en ese tiempo se ha convertido en uno de los líderes del mercado mundial en vehículos de limpieza de calles, diseñado y construido por los británicos. Johnston exporta más del 70% de su producción de barredoras a más de 80 países en todo el mundo, y las exportaciones aumentan año tras año. Ellos son uno de los líderes del mercado en su campo de productos con fuertes posiciones en el Reino Unido, América del Norte, Australia y Medio Oriente, así como otros países más pequeños en todo el mundo.

Como parte de una revisión estructurada planificada, se construyó una nueva ala de fabricación en su planta de Dorking, un proyecto de 11 millones de libras que consolida las tres fábricas del Reino Unido. La nueva fábrica tiene como objetivo ser la instalación de fabricación de barredoras más moderna de Europa, con tecnología totalmente nueva y líneas de flujo de montaje para la máxima eficiencia y calidad.

Al formar parte de esta nueva instalación, se encargó a una nueva planta de acabado que incluyera cabinas de pintura y el último equipo de aplicación de pintura, todo servido por un sistema de transporte aéreo.

Un aspecto importante del nuevo sistema de manejo fue la capacidad de cargar y descargar fácilmente cuerpos de barrido, que pueden pesar hasta 2000kg, y poder moverlos manualmente alrededor del sistema a través de una serie de puntos de unión de conmutadores. El sistema de transporte propuesto por Amber fue el ATFT500, con cada barra de carga maestra conectada a cuatro carros para transportar el cuerpo de la barredora. La barra de carga se desarrolló para permitir que las posiciones del gancho se movieran fácilmente para adaptarse a cada modelo de barredor.

Para probar la facilidad de maniobrabilidad alrededor de la instalación, Amber construyó una pista de prueba dentro de su fábrica para probar las cargas variables e invitó al equipo del proyecto Johnston Sweepers a probar el esfuerzo requerido para tirar o empujar estas cargas hasta valores de 2000 kg. Esto le dio a Johnston Sweepers la confianza que necesitaban para avanzar con la instalación del nuevo sistema.

La operación propuesta fue relativamente simple. El cuerpo de la barredora se cargará en el sistema a través de una sección de caída de carga, donde el carril se bajará para permitir que el operatorio cargara la unidad. Luego, el cuerpo del barrendero se introducirá en una de las dos cabinas de granallado para la voladura manual, antes de ser empujado a través de puntos de conmutación a una de las cuatro cabinas de aplicación de pintura.

Una vez que se completara las operaciones de pintura y secado, el producto sería descargado a través de una sección de descarga colocada después de que la cabina final y el conjunto de carro vacío regresara, listo para que un nuevo producto ingrese al sistema.

"Estoy muy satisfecho con el sistema de transporte instalado por Amber Industries y con la forma profesional en que se llevan a cabo durante todo el proyecto", dijo Amin Ferdowsian, Gerente de Tecnología de Manufactura de Johnston Sweepers.

Johnston Sweepers Chooses Amber Conveyors
Johnston Sweepers Chooses Amber Conveyors
Johnston Sweepers Chooses Amber Conveyors



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