MCM AUTOTRACK - SISTEMAS DE TRANSPORTE POWER & FREE

MCM Autotrack

MCM Autotrack

La gama MCM Autotrack de sistemas de transportadores de cadenas power & free es adecuada para manejar productos ligeros, medianos y pesados en muchos formatos diferentes. La calidad de su diseño y fabricación y su durabilidad han sido probadas numerosas veces en muchas aplicaciones industriales exigentes. Su fiabilidad durante muchos años de funcionamiento continuo es insuperable y los convierte en un valioso activo a largo plazo en las instalaciones de producción de nuestros clientes.

MCM Autotrack Range

FLEXIBILIDAD MCM AUTOTRACK

La gama MCM Autotrack de transportadores power & free (AT50, AT100, AT500M y AT600) está diseñada específicamente con la flexibilidad necesaria para permitir que las cargas del producto se dirijan a lo largo de diferentes rutas dentro de un sistema de transportador global.

Esto significa que cada tipo de producto específico puede ser identificado (electrónicamente o con indicadores mecánicos) y encaminado automáticamente a destinos específicos, p. líneas de plantas de proceso, líneas de montaje, zonas de almacenamiento, estaciones de inspección y descarga, etc., en cualquier secuencia deseada.

Las cargas del producto se pueden detener en casi cualquier posición dentro de un sistema de transporte de power & free para permitir que se realicen varias operaciones de fabricación. Las cargas del producto también se pueden almacenar en un área de almacenamiento intermedio, lo que permite eliminar los desequilibrios de producción y el impacto de los cambios de turno. Los cambios de velocidad a través de zonas designadas en un sistema se pueden incorporar para adaptarse a los requisitos de procesos en línea particulares. Las "secciones de caída" activadas se pueden incorporar en un sistema de transporte sin alimentación y libre para elevar o reducir las cargas producción y facilitar ciertas operaciones.

Datos técnicos...
MCM Autotrack Range AT600

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DEL AUTOTRACK MCM

A diferencia de los transportadores de cadena de monorrieles convencionales en los que las cargas del producto se unen a través de colgantes directamente a la cadena biplanar motorizada que funciona dentro de una sola pista, el principio de funcionamiento de un sistema transportador Power & Free es que utiliza una serie de segunda pista formada por secciones de doble canal.

Estos montajes de carretillas con ruedas, que transportan la carga del producto, son conducidos alrededor del sistema por una o varias cadenas transportadoras biplanares accionadas con "perrillos de arrastre" que funcionan en sus propios circuitos cerrados.

Las cadenas se montan encima de la pista del transportador y se unen a ella por medio de abrazaderas de las bridas. Es este concepto de diseño de una pista de cadena de potencia independiente y una pista de tracción libre le da a la gama de transportadores MCM Autotrack su gran versatilidad que les permite adaptarse a las demandas de prácticamente todos los entornos de fabricación. El término genérico; 'Power & Free' también se deriva del concepto de dos pistas.

También está disponible en MCM Conveyor Systems es una versión invertida de un sistema de transporte power & free, el Dualtrack IAT100, que es particularmente útil para operaciones "limpias". Haga clic aquí para leer más sobre la gama Dualtrack.

Datos técnicos...
MCM Autotrack Control Systems

SISTEMAS DE CONTROL MCM AUTOTRACK

Crucial para el funcionamiento eficiente de un transportador MCM Autotrack power&free es su sistema de control. Se compone de dispositivos de entrada y salida regulados por software instalado en PLCs de última generación e HMI. Además de lograr un alto grado de automatización y control de procesos, se pueden incorporar otras funciones como seguimiento de productos, menús de operador, diagnósticos del sistema, alarmas de mantenimiento y monitoreo remoto. La capacidad de los sistemas de control basados en PLC modernos para comunicarse entre sí significa que un sistema de transportador puede ser integrado en plantas de proceso automatizadas mayores si se requiere, p. una planta de pintura totalmente automatizada.



Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk