TS-TR150 Airport Transportadores Curvos de Banda

Gramac Quartz Transportadores Curvos de Banda: Diseñado para cambiar suavemente la dirección de viaje del equipaje de los pasajeros dentro de los sistemas de manejo de equipaje de aeropuerto de alta velocidad.

Gramac Quartz es la división de Amber Industries Ltd que se ha especializado durante más de 30 años en la fabricación de Curvas de cinta para diferentes aplicaciones y combinaciones de formatos de carga, arco y anchura. Su gama de curvas TS-TR150 ha sido diseñada a propósito para su incorporación en los entornos de manipulación más exigentes.

TS-TR150 Airport Transportadores Curvos de Banda

REGISTRO PROBADO DE NUESTROS MODULOS

Gramac Quartz Belt Curves tiene un historial comprobado de longevidad y operación confiable en sistemas de manejo de cargas en todo el mundo. Cuando se opera en condiciones normales y se mantiene debidamente, una vida útil de más de 15 años está asegurada.

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TS-TR150 INTRALOGISTICS Transportadores Curvos de Banda
TS-TR150 INTRALOGISTICS Transportadores Curvos de Banda
TS-TR150 INTRALOGISTICS Transportadores Curvos de Banda

TS-TR150 Formatos de banda

Radio exterior de la cinta (mm) Ancho de la cinta (mm) Radio interior de la cinta (mm) Nominal C/L Rad (mm) (A) = Ángulos subtendidos (grados) Designación del modelo
30° 45° 60° 90° 180°
1915 1030 885 1400 X X X X X TS-TR150/1915/1030/(A)
1985 1030 955 1470 X X X X X TS-TR150/1985/1030/(A)
2065 1030 1035 1550 X X X X X TS-TR150/2065/1030/(A)
2185 1230 955 1570 X X X X X TS-TR150/2185/1230/(A)
2265 1230 1035 1650 X X X X X TS-TR150/2265/1230/(A)
2215 1030 1185 1700 X TS-TR150/2215/1030/45

TS-TR150 Formatos de banda espiral

Radio exterior de la cinta (mm) Ancho de la cinta (mm) Radio interior de la cinta (mm) Nominal C/L Rad (mm) (A) = Ángulos subtendidos (grados) Designación del modelo
30° 45° 60° 90° 180°
1915 1030 885 1400 X X X TS-TR150/1915/1030/(A)SP
1985 1030 955 1470 X X X X TS-TR150/1985/1030/(A)SP
2065 1030 1035 1550 X X X X TS-TR150/2065/1030/(A)SP
2185 1230 955 1570 X TS-TR150/2185/1230/(A)SP
2265 1230 1035 1650 X TS-TR150/2265/1230/(A)SP

Nota. También se debe especificar el cambio en la elevación y la dirección de subida o caída de una curva en espiral.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TS-TR150

  • Capacidad de carga máxima = 100Kg/m measured along C/L
  • Velocidad máxima (medida en C/L) = 2.5 M/s
  • Nivel de ruido en funcionamiento: Dba @ 1m = 65 Dba o menos
  • Rango de temperatura ambiental de funcionamiento: -15°C to + 55°C
  • Vida mínima de los rodamientos para las poleas L10 vida = 50,000
  • Diámetro mayor de la polea de extremo cónico = 150mm
  • Altura total del marco = 320mm
  • Parte superior de la correa hasta el marco inferior = 270mm
  • Soporte máximo del extremo del bastidor a la = 25mm
  • Espesor deslizante = 3mm de chapa de acero
  • Posición estándar del motor: radio exterior en el extremo de descarga
  • Tiempo de cambio de la correa: menos de 20 minutos
  • Protector inferior de series

TS-TR150 Spiral Technical Specifications

  • Change in elevation = 150mm to max 500mm in 90°
  • Capacidad de carga máxima = 110Kg/m medida a lo largo de C/L
  • Grip-face belts fitted on spiral curves as standard
  • Braked geared motor units fitted on spiral units as standard

Applicable Standards: BS EN619 : 2002

The Machinery Directive 2009/127/EC

TS-TR150 SPIRAL TECHNICAL SPECIFICATIONS
TS-TR150 SPIRAL TECHNICAL SPECIFICATIONS

Características de diseño TS-TR150:

Accionamiento de fricción para una vida útil máxima / mantenimiento mínimo y ruido: todas las curvas de cinta de Gramac Quartz utilizan el método de "accionamiento de fricción" mediante el cual la fricción entre la correa y una polea motriz proporciona la fuerza motriz de la correa. Este método tiene tres claras ventajas sobre el método de accionamiento mecánico positivo. Son:

  • Las tensiones de tracción en la correa se distribuyen de manera más uniforme a lo largo del ancho de la correa, prolongando la vida útil de la misma y evitando las concentraciones de tensión que provocan roturas.
  • Los niveles de ruido se mantienen al mínimo debido a la ausencia de partes móviles de metal como cadenas y correas / cadenas de transmisión. El nivel máximo de ruido de funcionamiento para cualquier cinta de Gramac Quartz es de 65 dbA a 1000 mm, es decir, son equipos muy silenciosos.
  • Las rutinas de mantenimiento son mínimas y no se requiere lubricación durante toda la vida útil de la curva, a diferencia de las unidades mecánicas positivas donde las cadenas deben lubricarse regularmente.
TS-TR150 Design Features

Mantenimiento mínimo y fácil:

Las curvas de banda de Gramac Quartz están diseñadas para minimizar y simplificar las operaciones de mantenimiento sin el uso de herramientas especiales. El elemento más pesado en una curva de correa es normalmente la unidad motor-reductor que puede pesar hasta 35 Kg dependiendo del tamaño. El reemplazo de la correa y la polea generalmente se lleva a cabo desde el radio interior de la curva, pero se puede hacer desde la parte superior si no hay espacio suficiente. Todas las rutinas periódicas de inspección y mantenimiento se explican en detalle en el manual de O & M emitido con cada curva de banda.

Las características de diseño recientemente introducidas de las curvas de correa TS-TR150 son:

TS-TR150 Minimal and Easy Maintenance

POLEAS DE HUSILLO FINALES

  • Parte superior dividida que reduce el riesgo de manipulación manual y el tiempo que se consume reemplazando la correa. Se requiere menos esfuerzo físico para abrir la estructura y que una persona pueda cambiar la cinta.
  • Desbloqueo rápido debajo de los protectores
  • Incorporación opcional de una ventana de visualización de 150 mm de ancho para permitir que se observe el estado del cojinete de la guía de la correa

En resumen, las curvas de correa de transmisión de fricción de Gramac Quartz ofrecen un bajo costo de mantenimiento a largo plazo.

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

El diseño robusto de la correa de Gramac Quartz consiste en un marco rígido fabricado con una sección de acero y de la placa rodada y formada para dar el ángulo y el radio deseados. Un soporte deslizante de acero reforzado de 3 mm de espesor está montado dentro del bastidor para soportar la correa.

TS-TR150 POLEAS DE HUSILLO FINALES

POLEAS DE HUSILLO FINALES

Apoyados en cada extremo del bastidor curvado por rodamiento de bolas "lubricadas de vida" fijadas a él, están las poleas cónicas fabricadas en polipropileno de alta densidad sobre un eje de acero. Estas dos poleas se pueden ajustar en el plano horizontal mediante dispositivos tensores para proporcionar la cantidad correcta de tensión en la correa. Cada polea es extraíble independientemente a cada lado de las curvas de la cinta.

TRANSMISIÓN MÁXIMA DE POTENCIA

La polea de accionamiento está recubierta con un material antideslizante, altamente resistente al desgaste y resistente al calor que sujeta completamente el lado inferior de la cinta. El ahusamiento de la polea permite que se acople con la cinta a través de toda su anchura, asegurando así la máxima transmisión de potencia desde una unidad de motor engranado de tamaño adecuado montada en el eje de la polea motriz.

Seguimiento positivo de la correa:

Para mantener la cinta funcionando en la línea correcta, los transportadores de Quartz de Gramac usan un método de seguimiento positivo. Las correas se suministran con cojinetes de rodillos instalados en el borde exterior reforzado de la correa que luego se desplazan sobre carriles guía integrados en el perímetro exterior de la estructura de acero.

TIPO DE UNIDAD

Pueden instalarse unidades reductoras montadas en ejes de múltiples proveedores. El suministro estándar de Gramac Quartz es de la gama Eurodrive de SEW (IP54, compatible con IE2). Se pueden montar fácilmente otros tipos de unidades de accionamiento incluyendo las últimas unidades de alta eficiencia, p. e. SEW Movigear y Siemens Simogear.

POSICIÓN DE TRANSMISIÓN

La posición preferida para la unidad de accionamiento es horizontalmente en la parte exterior en su parte de descarga. En algunas curvas de radio más grandes es posible el montaje vertical del motorreductor en su parte interior.

DIRECCION Y VELOCIDAD DE MOVIVIENTO

La dirección de desplazamiento de la correa puede ser en sentido horario o antihorario a velocidades de hasta 150M/min, medida en la línea central. Se pueden suministrar unidades de velocidad variable bajo pedido.

TIPO DE CORREA

Todas las curvas de cinta están equipadas con cintas sin fin con el mínimo número de empalmes vulcanizados. El tejido de la cinta utilizado es de dos capas poliéster mono no respaldado y en la cara superior PVC negro (superficie lisa o con el agarre que se requiera), baja fricción, bajo ruido, ignífugo a ISO 340.

PAREDES LATERALES

Las paredes laterales extraíbles de acero laminado se pueden fabricar hasta una altura máxima de 450 mm por encima de la parte superior de la cinta y una distancia de 1000 mm, 1020 mm, 1025 mm. Pueden suministrarse soportes y ranuras para montar fotocámaras (PEC), etc., para controlar el flujo de material. Las paredes laterales pueden tener un acabado en el color que se desee o un acabado BZP.

SOPORTES

Pueden ser soportes para suelo de tipo 'H' hechos de RHS, estabilizadores para posiciones de bajo nivel, soportes laterales para suspender desde arriba con barras roscadas o soportes especiales que pueden ser diseñados para adaptarse a situaciones específicas. Los soportes de suelo pueden equiparse con almohadillas anti-vibración con un ajuste de +/- 50 mm o con ruedas y bloqueo si es necesario para ser móviles.

ACABADO Y COLOR

Las curvas de la correa pueden pintarse de cualquier color RAL estándar.

TOTALMENTE GARANTIZADOS

Todas las curvas de la correa se suministran con los protectores de seguridad instalados para eliminar puntos de atrapamiento y para prevenir el acceso inadvertido a las piezas móviles tales como los extremos de la polea y los rodamientos de la guía del rodillo. Estos protectores están diseñados para ser ligeros y fáciles de retirar para realizar el mantenimiento. La protección de la parte inferior de acero desmontable de la hoja se proporciona de serie.

TS-TR150 TOTALMENTE GARANTIZADOS
TS-TR150 ACABADO Y COLOR
TS-TR150 SOPORTES


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