MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRANSPORTES

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRANSPORTES

Con su propio equipo de instalación especializado y técnicos, complementados por una red nacional de contratistas de servicios profesional in situ, Amber Industries Ltd. ofrece la gama completa de servicios de apoyo necesarios para garantizar un tiempo de inactividad mínimo y la máxima confiabilidad durante la vida útil del funcionamiento de sistemas de transporte para nuestros clientes.

Nuestros ingenieros y socios son todos técnicos experimentados, completamente entrenados en nuestros productos de transportador y totalmente equipados para llevar a cabo las tareas requeridas para entregar un servicio de alta calidad. Un Coordinador de Servicios dedicado ubicado en nuestra oficina central prioriza y asigna su trabajo de acuerdo con las necesidades y demandas específicas del cliente, asegurando así una respuesta apropiada y oportuna.

Para organizar uno de los siguientes paquetes de servicios, simplemente contacte con nuestra oficina central y solicite el servicio de atención al cliente.

PAQUETES DE SERVICIO

1. VISITAS DE SERVICIO PREVISTAS:

Este es un paquete de mantenimiento preventivo diseñado para identificar y corregir averías potenciales en el equipo antes de que ocurran y puedan causar la avería completa del sistema. Dependiendo del tamaño, complejidad e intensidad de uso del sistema de transporte, se programan una o más visitas de servicio por año a intervalos regulares. En cada visita el ingeniero o los ingenieros inspeccionan minuciosamente el equipo transportador para verificar su correcto funcionamiento, realizando pequeños ajustes en elementos tales como la tensión de la cadena o de la correa, los ajustes de la unidad motriz, la lubricación, la neumática, etc., según sea necesario. A continuación, se presenta al cliente un informe detallado en el que se destacan los signos de desgaste o daño y se recomienda un plan de acciones correctivas.

2. ATENCION DE LLAMADAS:

Si el sistema de transporte de un cliente se daña o se interrumpe por cualquier razón, la organización de servicios de Amber Industries Ltd responderá urgentemente a una solicitud de asistencia. Nuestro objetivo será siempre arreglar el problema y poner en marcha el sistema de transporte lo antes posible. Nota. El Servicio Periódico de Visitas a nuestros clientes recibe el beneficio de prioridad en la atención de las llamadas y a precios reducidos.

3. ENTRENAMIENTO IN SITU:

Las sesiones de entrenamiento para personal de producción y mantenimiento en el funcionamiento y mantenimiento de un sistema de transporte pueden ser proporcionadas en las instalaciones del cliente.

4. CAMBIO DE CADENA:

TLas cadenas biplanares dentro de los transportadores de cadena suspendidos se estiran inevitablemente con el uso a lo largo del tiempo. Una pequeña fracción de milímetro de desgaste por eslabón, incluso cuando está bien lubricado, puede sumar una extensión sustancial de la cadena en general. Cuando esta extensión ya no puede ser absorbida por la unidad de tensión o la cadena no engrana correctamente con la unidad de accionamiento, es hora de montar una nueva cadena. Nuestros ingenieros de servicio se encargan de llevar a cabo los cambios de cadena del transportador rápidamente para causar el tiempo de inactividad mínimo del sistema de transportador aéreo.

5. REFORMAS Y ESTUDIOS DE LAS CONDICIONES:

La vida útil confiable de un sistema de transportador puede a menudo ser extendida por su renovación. Sin embargo, antes de realizar cualquier obra de remodelación es una buena idea definir el alcance de los trabajos de renovación necesarias para restaurar el sistema de transporte a unas condiciones de buen funcionamiento. Amber Industries Ltd. ofrece un servicio completo de inspección de condiciones en el que el sistema de transportador en cuestión se desconectó durante un período y todos sus componentes se examinan detalladamente para determinar si siguen siendo útiles o si necesitan ser reemplazados, p. e. las mediciones del espesor de la pista se toman a intervalos regulares alrededor de un circuito para determinar el desgaste, se mide la extensión de la cadena y se inspecciona de cerca el funcionamiento y la condición de los dispositivos de control y del cableado eléctrico. A continuación, se prepara un informe en el que se propone el alcance y el programa de los trabajos de renovación junto con un cronograma de costos y un análisis de los beneficios esperados.

6. EXTENSIONES Y MODIFICACIONES DE LOS TRANSPORTADORES:

Muchos de nuestros sistemas de transporte pueden ampliarse o modificarse para adaptarse a las cambiantes necesidades de las operaciones de los usuarios finales. Nuestros ingenieros estarán encantados de dar consejos sobre cómo un sistema transportador en particular podría ser reconfigurado o expandido para acomodar los desarrollos operacionales.



Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk