SISTEMAS TRANSPORTADORES

Amber Industries Ltd se enorgullece de su capacidad y flexibilidad para adaptar los estándares adecuados del sistema de transportadores de productos y servicios para satisfacer a sus clientes muchos y variados requisitos de manejo mecánico y sistema de transportador. Nuestros equipos internos de ingenieros especializados tienen la capacidad de ofrecer una gama completa de sistemas de transportadores, desde el desarrollo de conceptos y el diseño de sistemas hasta la puesta en marcha y formación de los operadores (llave en mano), seguidos de mantenimiento y soporte de por vida.

Calendario de Servicios del Sistema de Transportadores

DESARROLLO DE CONCEPTOS:

Teniendo en cuenta que los sistemas de transporte son fundamentales para las operaciones de muchas empresas e impactan directamente en su rentabilidad, nuestro objetivo es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para obtener una comprensión completa de sus problemas de manejo de materiales y las limitaciones físicas y financieras que los afectan. A continuación, llevamos la experiencia de nuestros equipos de ingenieros multidisciplinarios para desarrollar una o más soluciones conceptuales innovadoras basadas en el uso de nuestro propio equipo en combinación con otros productos de proveedores si es necesario. Como parte de este proceso podemos:

  • Preparar esquemas iniciales, planos de diseño, diagramas de flujo y cálculos de capacidad.
  • Costes presupuestarios actuales e indicaciones de "retorno de la inversión".
  • Asesorar sobre sistemas de "pruebas futuras", es decir, hacer provisiones actuales para futuras expansiones.
Conceptual Solution Development

VALORACIONES DETALLADA:

Una vez que se ha acordado la solución conceptual deseada, preparamos un presupuesto detallado que describe en detalle qué es lo que proporcionaremos y a qué precio. Este documento normalmente constituye la base de un contrato entre Amber Industries Ltd. y nuestro cliente y puede incluir algunos o todos de los siguientes:

  • Una programación de los parámetros finales de diseño y operación y una descripción general del funcionamiento del sistema de transporte.
  • Un cronograma detallado del equipo específico del proyecto junto con las especificaciones completas para todos los componentes mecánicos y eléctricos.
  • Dibujos de disposición preliminares y a menudo para proyectos más grandes un modelo 3D CAD del sistema transportador que permite visualizarlo.
  • Una lista de servicios que se proporcionarán para el proyecto específico, p.e. si se trata únicamente de suministro de equipo o de un proyecto llave en mano que abarque la ingeniería, la fabricación, la instalación, la puesta en marcha, la formación del operador, la documentación, el marcado CE, etc.
  • Los términos y condiciones principales de suministro, incluidos el precio, las condiciones de pago, el plazo de entrega previsto, el período de garantía y las condiciones y recomendaciones para la provisión de repuestos y mantenimiento críticos.
Detailed Conveyor System Quotation

INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TRANSPORTES Y GESTIÓN DE PROYECTOS:

Al recibir la orden del cliente para proceder, uno de nuestros experimentados ingenieros de proyecto es asignado para implementar el proyecto. Tomando el papel de director del proyecto, así como ingeniero principal que proporcionan una clara línea de comunicación entre la organización del cliente y la nuestra, y son responsables de coordinar todas las actividades necesarias para cumplir el pedido a un alto nivel, por ejemplo, e.g

  • Llevar a cabo una visita de la ubicación para comprobar las dimensiones del edificio, apoyos, etc.
  • Preparar un programa de proyecto detallado que destaque las actividades y fechas críticas, incluidas las que el cliente quiere lograr.
  • Redacción de una Especificación de Diseño Funcional (FDS) que define cómo funcionará el sistema de transporte. Una vez acordado con el cliente, este documento será la base para que nuestros ingenieros eléctricos / de control internos diseñen la arquitectura del sistema de control y el software del PLC.
  • Presentación de planos de diseño detallados, especificaciones de equipos y modelos CAD en 3D necesarios para la aprobación del cliente.
  • Una vez finalizado el diseño y firmado, nuestros ingenieros internos realizan la ingeniería detallada del equipo de transporte y la configuración del sistema y luego emitirán un listado de equipos, listas de materiales y dibujos a nuestro equipo de producción para la fabricación.
  • Adquisición de cualquier equipo necesario para el proyecto.
  • Facilitar e intercambiar información con otros proveedores y contratistas que participan en el proyecto y asistir a las reuniones de progreso y coordinación técnica según sea necesario.
  • Información de la instalación y puesta en marcha equipos.
Conveyor System Engineering & Project Management

TRANSPORTADORES FABRICADOS EN UK:

Nuestra propia planta de fabricación de 20.000 pies cuadrados de recursos propios nos da la "ventaja del fabricante". Permite a Amber Industries Ltd. entregar equipos de transporte líderes de la industria, tanto estándar como a medida, a los más altos estándares de calidad a precios muy competitivos y dentro de plazos de entrega cortos.


INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE TRANSPORTADORES:

Somos capaces de proporcionar toda la gama de servicios de instalación y puesta en marcha con nuestros propios equipos mecánicos y eléctricos, complementados cuando sea necesario por un selecto cuerpo de subcontratistas especializados de confianza. El ingeniero / director de proyecto dedicado asegura que cada aspecto de la entrega, instalación y puesta en servicio está programado y coordinado para asegurar que el sistema de transportador esté terminado y listo para ser entregado al cliente en el tiempo previamente acordado. En coordinación con el inspector de planta, ellos:

  • Coordinaran la entrega del equipo transportador en una secuencia lógica.
  • Se informará a los equipos de planta para que tengan toda la información que necesitan para hacer el trabajo.
  • Cumplir rigurosamente los estándares y procedimientos de Seguridad y Salud, y garantizara el cumplimiento de las reglamentaciones de Mecanismo de Desarrollo Limpio.
  • En conjunto con el cliente se tomarán medidas razonables para evitar el acceso a la planta por personal no autorizado.
  • Verifique que cada elemento del equipo esté correctamente instalado y configurado correctamente para garantizar un funcionamiento correcto.
  • Puesta en funcionamiento del sistema de transportador completo configurando, ajustando, verificando y probando todos los elementos del mismo según los criterios de rendimiento definidos por la especificación, p. velocidad, rendimiento, clasificación de productos, etc.
  • Realizar las comprobaciones de diagnóstico y rectificado de los errores como parte del proceso de puesta en marcha, que solo se completa cuando todo el sistema de transporte funciona con precisión tal como fue diseñado.
Conveyor System Installation & Commissioning

ENTREGA DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE Y SERVICIO POST-VENTA

Una vez que el sistema de transporte está funcionando correctamente, la fase de puesta en marcha se transforma en el proceso de entrega que se realiza con la colaboración del personal del cliente. Es crucial para la inicial y permanente operación 'trouble-free' (libre de problemas) que este proceso esté bien planificado y que todos los interesados estén totalmente comprometidos. El proceso consiste en:

  • Operador y mantenimiento técnico de formación
  • Formación de gestión del cliente en la implementación de programas de mantenimiento interno (si el cliente mantiene su propio sistema)
  • Preparación y presentación de la documentación del proyecto integral incluyendo instrucciones de funcionamiento, planos de mantenimiento las instrucciones y horarios, procedimientos de seguridad y precauciones, as-built (desmontaje), diagramas, listados de software, marcado de certificados CE, listas de piezas de repuesto totalmente detalladas, recomendaciones de repuestos críticos que se mantendrán en las instalaciones y los datos de contacto claves.
Conveyor System Handover & After Sales Support

La vida operativa de un sistema transportador depende en gran parte de qué tan bien se mantenga. Ámbar Industries Ltd. ofrece una amplia gama de repuestos post-venta para apoyo y ayudar a un cliente tenga siempre el mejor sistemas de transporte.

Read more about conveyor maintenance & service...

DIVISION DE PRODUCTOS EN NUESTROS SITEMAS DE TRANSPORTE

Las divisiones de producto de sistemaS transportadores dentro de la empresa incluyen: MCM Conveyors, Amber Automation, Gramac Quartz, Amber Conveyors & Amber Service. Cada una de estas divisiones está especializada en soluciones de manipulación mecánica específica, utilizando su propia tecnología y cartera de productos específicos.

MCM Conveyors - Conveyor Systems

MCM CONVEYORS

Provee una amplia gama de sistemas de transporte ligero, medio y de servicio pesado: cadena de monocarril accionado, sidetrack, power and free (autotrack) y free track hand push systems. Sistemas de transportadores de cadena invertida.

Read More...
Amber Automation - Conveyor Systems

AMBER AUTOMATION

Suministra una gama de sistemas de transporte automatizado en superficie utilizados para el transporte de todo tipo de cargas incluidos productos individuales, pallets, bolsas, cartones, etc., para fábricas y almacenes. Tipos de transportadores utilizados para proporcionar materiales con soluciones a medida para su manejo como por ejemplo: cintas horizontales e inclinada, elevadores y descensores, curvas de banda y espirales, transportadores de banda modular plástica, transportadores de rodillos por gravedad como rodillos motorizados, intermedio, rodillo motorizado (ZPL cero línea de presión), plataforma, rodillo resistente y transportadores de cadena para la manipulación de cargas pesadas.

Read More...
Gramac Quartz - Conveyor Systems

Gramac Quartz

Proporciona una gama de cintas transportadoras curvas y cintas transportadoras, espirales y fusiónales de bandas para uso en almacenes, centros de distribución de paquetes, sistemas de manejo de equipaje en aeropuertos y muchas aplicaciones industriales y de fabricación, por ejemplo. maquinaria de embalaje OEM, lavanderías, compost y productores de materiales de construcción; en cualquier lugar que requiera un cambio de alta velocidad en la dirección de transporte

Read More...
Amber Conveyors - Conveyor Systems

Amber Conveyors

Suministramos módulos de transporte individuales como: unidades móviles intermedias, rodillo extensible y flexible o unidades de skatewheel, mesas de bolas, tambores conducidos y a motor por cintas transportadoras, alambre mallas transportadoras para ambientes de alta temperatura, rodillos de gravedad o Skatewheel espiral, torres multinivel transportadoras, transportadores de correa resistente y transportadores de entrepiso inclinados.

Read More...
Amber Service - Conveyor Systems

AMBER SERVICIO

Suministra piezas de repuesto, instalación y puesta en servicio, mantenimiento rutinario y planificado, respuesta de averías, reparaciones, estudios de estado, reformas y modificaciones del sistema, actualizaciones del sistema de control.

Read More...


Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk