Amber Automation Proporcionan un Impulso en los Servicios de Recogida Enunichem

UniChem principal distribuidor y mayorista de productos farmacéuticos, médicos y productos salud y belleza, recientemente concedió a Amber Industries el contrato de suministro e instalación de un sistema de transportador de rodillos motorizados en su centro de suministro en Swansea para mejorar la eficiencia, reducir la manipulación manual y mejorando el flujo de productos en cajas que contienen bolsas para su entrega final.

Con una creciente demanda de servicio, realizando doble entrega diaria a las farmacias y médicos en las zonas de suministros, la fiabilidad para UniChem era importante y el sistema debía ser diseñado para satisfacer las capacidades futuras de manejo.

El jefe de almacén de UniChem, Paul Stephens nos informó "contra la dura competencia, finalmente seleccionamos Amber Industries porque demostraron un claro compromiso con nuestras necesidades. El enfoque de negocio de Amber y pronta respuesta nos dieron confianza, así como el apoyo de una licitación competitiva."

Utilizando módulos de eje intermedio de Amber proporciona un sistema de transporte versátil y económico para el manejo de pedidos recogidos y colocados en cajas, proporcionando a los clientes con una solución de manejo de materiales muy rentable y viable. Kevin Moden, de Amber Industries, comentó: "como fabricantes de transportadores, tenemos flexibilidad y capacidad de respuesta”.

INTEGRAR EL SISTEMA

El viejo sistema tuvo que ser eliminado de manera rápida y segura entre los tiempos programados para la preparación de pedidos, que tuvieron lugar a.m. (8 - 11) y p.m. (2 - 4), para garantizar que no se interrumpa la entrega de van a los clientes de UniChem. La nueva configuración de transportador fue paralela con tres fases de recogida e incluiyo el asignado a las estaciones de las mercancías en cajas.

Al finalizar la fase 1, la caja de debía introducirse manualmente en la mesa de transferencia de bola sobre la línea de transporte principal, en un carril adyacente paralelo a fase 2. Si algunas órdenes no requieren de los productos de la fase 2, la caja puede enviarse a través de un carril principal de rodillos accionados central a las estaciones en la fase 3. Al finalizar la asignación de la fase 3, las cajas se transfieren manualmente al área de suministro de las estaciones para el control, sellado y etiquetado del embalaje de transporte.

Amber Automation Provide A Boost For Order Picking At UniChem
Amber Automation Provide A Boost For Order Picking At UniChem

Desafortunadamente, la ruta del transportador cruza un pasillo principal y por lo tanto por razones de seguridad y acceso, Amber superó este problema al diseñar e instalar un par de puertas dobles. Estas puertas se pueden fácilmente levantar o bajar para proporcionar un acceso adecuado para el personal y la plataforma de camiones y están unidas a las líneas adyacentes.

Sealed cartons are allowed to accumulate on end of line, standard gravity roller sections before being off-loaded into their specific warehouse allocations.

UniChem warehouse manager, Mr. Paul Stephens commented, "Both Amber and I worked closely to ensure that the project was completed with minimum disruption, and this was completed on time and within budget. The system has been working successfully and has given us greater handling capacity; order fulfillment is quicker and ensures we are geared to meet the ongoing increase in business".



Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk