Amber Automation Transportadores de Cinta Horizontales E Inclinados

Los transportadores de cinta se utilizan principalmente para el movimiento de mercancías de peso ligero a medio. Pueden acomodar artículos de forma irregular y semi-sólidos tales como paquetes, bolsas o sacos que contienen material en polvo o granular, haces o pilas de material flexible y artículos individuales de forma y tamaño variables. A diferencia de los transportadores de rodillos motorizados, los transportadores de cinta no requieren que la carga tenga una superficie inferior plana para ganar tracción. Son particularmente útiles para transportar objetos pequeños que de otro modo caerían entre los huecos de un transportador de rodillos, además de que su movimiento suave es ideal para productos frágiles y reduce la probabilidad de que se desplomen. Sin embargo, los transportadores de cinta tienen sus limitaciones, por encima de ciertos pesos se detendrán por completo y también las correas pueden ser susceptibles a daños por cargas agudas y abrasivas. El portafolio de transportadores de cinta de Amber Automation incluye transportadores rectos de nivel, ascendentes, descendentes, transportadores de cuello de cisne y transportadores curvados en espiral y nivel.

Amber Automation Level & Incline Belt Conveyors
Level Straight Belt Conveyors

CONVERSORES DE CORREA

Los transportadores de cinta rectos nivelados pueden proporcionar una alternativa a los transportadores de rodillos accionados usando una correa de PVC o similar para el transporte sencillo de una amplia variedad de artículos. Pueden ser accionados por una unidad motorreductora o para tareas más ligeras por un tambor/rodillo motorizado. La correa funciona típicamente sobre un lecho deslizante, sin embargo, para transportadores muy largos o cuando se requieren velocidades muy altas, la correa puede correr sobre una serie de rodillos. Esto reduce la cantidad total de fricción en la parte inferior de la correa.

Incline/ Decline Straight Belt Conveyors

TRANSPORTADORES DE CORREA ASCENDENTES Y DESCENDENTES

Los transportadores de cinta recta de ascendentes y descendentes se usan habitualmente para mover mercancías entre pisos dentro de un edificio, ej. en un entresuelo. Proporcionan una alternativa de menor costo para elevar mercancías con frecuencia con el beneficio adicional de un mayor rendimiento. El uso de las correas de “alta rugosidad" o "agarre" permite que la tracción entre la correa y la mercancía se mantenga en una pendiente.

Swan Neck Conveyors

CONVERSORES DE CUELLO DE CISNE

Los transportadores de cuello de cisne son esencialmente transportadores de cinta de ascendentes/descendentes con una sección horizontal en el extremo superior. A menudo se utilizan alimentadores para suministrar material suelto en un receptáculo tal como una tolva o silo. La sección horizontal en la parte superior actúa como un puente sobre obstrucciones como la estructura de soporte o marco lateral del receptáculo.

Curved and Spiral Belt Conveyors

TRANSPORTADORES DE CORREA CURVA Y ESPIRAL

Los transportadores de cinta en curva, a menudo llamadas curvas de correa transportan productos alrededor de esquinas mientras que mantienen el espaciamiento del producto y la orientación. Las curvas de la correa en espiral, como su nombre indica, hacer lo mismo, mientras que también cambia la elevación del producto. Esto puede ser muy útil cuando hay espacio limitado en un edificio porque la superficie ocupada por un transportador de cinta en espiral es usualmente menor que la de un transportador recto de ascenso/descenso.

Amber Automation puede suministrar una curva de correa estándar, a través de la división de Gramac Quartz de Amber Industries Ltd., o si ninguna de estas se ajusta a la factura de una curva de correa a medida puede ser diseñado y fabricado.

La gran variedad de aplicaciones y tipos de cinta transportadora hace que sea poco práctico ofrecer una gama totalmente estandarizada desde la cual seleccionar. En cambio, la experiencia colectiva y la experiencia del equipo de ingenieros de Amber Automation le permiten ofrecer un servicio de diseño a medida y posteriormente fabricar equipos de cinta transportadora exactamente adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes.



Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk