Visión, Misión y Principios de Orientación

INTRODUCCIÓN

La capacidad de adaptarse al cambio continuo es un requisito previo para el éxito en el entorno empresarial actual requiere de una ampliación de perspectivas y un enfoque innovador para la forma de hacer negocios. Sobre todo, exige el cuidado más cuidadoso de nuestro recurso más importante: nuestros empleados. Sólo a través de un compromiso con el desarrollo de nuestro personal, las organizaciones pueden prosperar y desarrollarse. Nuestra ventaja competitiva real está en las mentes y los corazones de nuestro equipo.

VISIÓN

La visión de nuestra empresa es ser el socio preferido del cliente, crecer y lograr juntos el beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas.

MISIÓN

Nuestra misión es ser el proveedor líder de equipos y sistemas de transporte dentro de nuestros nichos de mercado específicos y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y la mejor solución a sus requerimientos de transporte, dándoles así una ventaja competitiva.

PRINCIPIOS RECTORES

Amber Industries Ltd. cumplirá su misión a través de los siguientes principios que consideramos claves:

Clientes: nos relacionamos con nuestros clientes de una manera profesional y educada mientras nos esforzamos por cumplir o superar sus expectativas. Debemos ofrecer mejores productos y servicios que nuestra competencia.

Empleados: Creemos en una cultura de trabajo en equipo que brinda oportunidades de desarrollo y permite que los empleados alcancen todo su potencial. En nuestros contactos diarios debemos esforzarnos por tratarnos unos a otros con sensibilidad y respeto por los sentimientos y la autoestima.

Productos: Nuestro deseo es proporcionar productos y servicios que cumplan o excedan los requisitos técnicos, operativos y comerciales. Con este fin procuraremos activamente la mejora constante.

Servicio: Estamos dispuestos, somo capaces, persistentes y determinados y ofrecer un servicio al cliente sin compromiso.

Calidad: Planificación, Control y Mejora son las piedras angulares de la calidad. Siempre nos esforzaremos por alcanzar o superar los estándares del cliente.

Proveedores: Consideramos que los proveedores son nuestros socios en los negocios y creemos en trabajar constructivamente con ellos hacia la prosperidad mutua.



Amber Industries Limited | Amber House | Crompton Street | Chadderton | Oldham | United Kingdom | OL9 9AA | Reino Unido

Tel: +44 (0)161 284 2222 | Fax:+44 (0)161 627 0075 | Website: www.amber-industries.ltd.uk | Email: info@amber-industries.ltd.uk